Seleccionar página

Estos premios ponen en valor el compromiso de personas e instituciones en la defensa del Castell de L’Olla y su perdurabilidad

La Cofradía Castell de l’Olla ha otorgado la ‘Illeta d’Or 2023’ a la Policía Local de Altea y la Empresa Pública de Desarrollo Local de la Villa Blanca por su compromiso en la noche del Castell. Igualmente, se ha reconocido a Radio Benidorm y al jefe de informativos de fin de semana de Telecinco, José Ribagorda. El acto de entrega tuvo lugar en el Restaurante L’Olleta y estuvieron presentes, el edil de Seguridad Ciudadana, Deo Sánchez, la edil de Turismo, Xelo González, y el edil de Fiestas, Joaquim Devesa.

Han recogido la ’Illeta d’Or’, en representación del Ayuntamiento, el concejal de Seguridad Ciudadana, Deo Sánchez, el jefe inspector de Policía, Vicent Soler y José Serrat de EPDL. “Para nosotros es un orgullo tener este reconocimiento por parte de la Cofradía Castell de l’Olla, este premio nos debe de motivar para seguir trabajando por el bienestar de la ciudadanía. Agradezco a todos los miembros de la Policía Local su valentía, su sacrificio y empeño diario”, ha señalado el edil de Seguridad Ciudadana, Deo Sánchez.

La Policía Local de Altea y la Empresa Pública de Desarrollo Municipal son fundamentales en las tareas de seguridad, orden y logística, tanto en los días previos como para que la noche de Castell discurra sin incidentes.

Por su parte, José Serrat, representante de la Empresa Pública, “es de agradecer que una institución como la Cofradía Castell de l’Olla reconozca nuestro trabajo”.

La Cofradía del Castell de l’Olla ha reconocido a los profesionales de los medios y a las instituciones públicas por su apoyo total a la fiesta del fuego de Altea convirtiéndose en embajadores del Castell de l’Olla y parte fundamental en la difusión y buen desarrollo de la fiesta de la pólvora de la Costa Blanca.

Por su parte, para el presidente de la Cofradía del Castell de l’Olla, José Pérez, “con estas distinciones queremos manifestarles el reconocimiento en el ejercicio de sus profesiones y su implicación más allá de las mismas, de ahí el respeto, afecto y admiración de nuestra cofradía. La historia del Castell de l’Olla y sus éxitos no se entiende sin el sumatorio de fuerzas de muchas personas e instituciones como las que rendimos homenaje con la Illeta d’Or 2023”.

En el capítulo de reconocimiento a los medios de comunicación, se ha otorgado a los periodistas José Ribagorda así como a Radio Ser Benidorm, por su continuo respaldo a la promoción del Castell año tras año; informando desde una perspectiva de apoyo a las tradiciones, cultura y turismo de la Comunidad Valenciana.

Pin It on Pinterest